La solución
No somos un servicio financiero, somos un estudio de videojuegos.
Nos centramos en lo que es importante para el jugador, el juego. Nuestros juegos generan valor mediante la venta de contenido. Para ello le daremos a los jugadores la posibilidad de adquirir este contenido por tres vías diferentes: token del juego, criptomonedas y fiat. De este modo la empresa obtiene beneficios directos por la venta cuando ésta se realiza con fiat o cripto, y los jugadores obtienen valor cuando venden los tokens a otros jugadores para que ellos los usen en adquirir el contenido. Lo que nos lleva al siguiente punto.
Stable Token de utilidad por dinámica de juego
Sabemos que un token de juego necesita tener las características principales de cualquier moneda, en términos económicos. Esto es, reserva de valor, unidad de cuenta y bien de intercambio. En BITE VEIN conseguimos esto al poner a la venta el contenido a un valor fijo en fiat y criptos, de este modo el valor del token de juego SIEMPRE va a oscilar alrededor de este valor de referencia por anclaje. Esto le da directamente al token los tres atributos anteriormente mencionados. Sirve como unidad de cuenta y bien de intercambio porque su valor es estable, y como reserva de valor porque el token no pierde valor al ahorrarlo.
Token de gobernanza como acción
Como hemos mencionado en el punto anterior, los jugadores necesitan una estabilidad en el token de juego, para contribuir a esta estabilidad en CypherSoul el token de gobernanza va a estar 100% desvinculado de la economía del juego y va a funcionar como un token de gobernanza de empresa, los inversores podrán obtener “dividendos” de las ganancias de la empresa por la compra venta de artículos en el marketplace, beneficios de staking, air drops de los próximos juegos y grandes revalorizaciones con los resultados combinados de todos los juegos de la empresa, no SOLO de uno de ellos, de este modo el token del juego podrá mantenerse al margen de la volatilidad del token de gobernanza, volatilidad que es muy necesaria en el token de gobernanza, para poder producir altas rentabilidades a los inversores.
Experiencia de juego libre de finanzas
Una vez más, en BITE VEIN nos centramos en el juego, es por esto que estamos trabajando en evitar a los jugadores los fees de las operaciones en la blockchain, y para ello asumiremos el coste de los fees de las operaciones de la blockchain dentro del juego.
NFTs de uso compartido
Desde la comunidad y el ecosistema blockchain siempre se habla de la descentralización y la propiedad, pero son pocos los que realmente otorgan valor o llevan más allá estos conceptos. En BITE VEIN vamos a incluir en los NFTs todo el material e información necesarios para que cualquiera pueda crear una aplicación o juego haciendo uso de los mismos, al fin y al cabo les pertenecen. Pero esto no acaba aquí, nustros juegos buscarán formas creativas de incorporar algunos de los NFTs ya existentes y así crear un auténtico juego de NFTs donde los jugadores podrán sacar partido a sus billeteras.
Beneficios por y para creadores
La industria tradicional de los videojuegos se creó con grandes royalties para los equipos creadores de los juegos, pero esta practica se fue reduciendo cada vez más hasta que en los últimos años es una mera anécdota encontrar un estudio que lo ponga en práctica. Desde nuestro punto de vista esta práctica hay que recuperarla. Es por esto que de los fees en comisiones del marketplace de nuestros juegos, el 16,6% se entregará directamente a los creadores del NFT en cuestión.
Last updated