Objetivos

  1. Recompensar a los inversores y jugadores: los recompensarán a ambos, dando incentivos de holdeo y recompensas a los jugadores destacados.

  2. Al tener el token vinculado a la empresa, podemos mantener la economía de los juegos mucho más estable y centrarnos en que sea el token el que gane valor con nuestras acciones como empresa, lo que le da un valor muy superior a los tokens de gobernanza que se vinculan a un único producto.

  3. Alinear incentivos: los se obtener por todos los miembros de la comunidad (desarrolladores, creadores de contenido, inversores y jugadores) como un incentivo para hacer crecer los juegos y el contenido de los mismos, lo que en última instancia resulta en un mayor potencial de crecimiento para Bite Vein Games y en consecuencia una mejor experiencia para todos los jugadores;

  4. Economía de E-sports: Tanto para participar en torneos, como para crearlos, los usuarios necesitarán s y a su vez los ganadores y organizadores obtendrán parte de éstos a modo de recompensa. De esta manera garantizamos una competencia más justa y además gestionada por la comunidad.

Última actualización